site
ERGOSFERA

archive for October, 2007

PECHA KUCHA NIGHT SEVILLA VOL.03

Desde el 1 de octubre hasta el 5 de noviembre de 2007 podrás solicitar tu espacio como speaker en el tercer volumen de Pecha Kucha Night Sevilla. Para participar, sólo tienes que enviar tu solicitud siguiendo las siguientes instrucciones antes de que finalice el plazo (5 de noviembre de 2007).

A la convocatoria pueden acceder aspirantes desde cualquier disciplina. Los candidatos deben mostrar sus argumentos a través de dos imágenes y un texto orientativo sobre la temática y estética de la presentación.

¿Cómo solicitar tu espacio como speaker?

Para solicitar tu espacio como speaker deberás enviar tu solicitud por email a speaker@pechakucha.es (no enviar más de 3mb por mail e incluir nombre en el asunto).

1. Nombre y apellidos, nombre del grupo o empresa (en caso de pertenencia a alguno de estos), disciplina, dirección de e‐mail, web (aclarar si desea que mencionemos su nombre y/o compañía). Esta información será publicada online en la página www.pechakucha.es ara su difusión previa al evento.

2. Breve descripción biográfica/curricular así como de la temática a tratar (en torno a 300 palabras)

3. 2 imágenes en formato JPEG de 1024 x 768 pixeles ó un fragmento de video de 1 min aprox. para su visualización.

4. PKN Sevilla, le da la oportunidad de ser mencionado (nombre + link) en la web global del evento, junto con los speakers del resto del mundo.

Instrucciones generales para speakers seleccionados:

• PKN Sevilla VOL.03 tendrá 10 espacios asignables para speakers.

• La exposición debe contener 20 diapositivas. También se aceptará formato video siempre y cuando su duración sea de entre 6’40 y 7 minutos.

• Cada imagen se presentará durante 20 segundos. El speaker no tiene control sobre los cambios y los tiempos, ya que la duración de las imágenes estará programada automáticamente.

La lista de speakers seleccionados será publicada el día posterior al cierre de la convocatoria. En caso de duda o consulta, no dudes en escribir a contacto@pechakucha.es

MÁS INFORMACIÓN pechakucha.es

ORGANIZA emerg.es

1 comentario